“Playstation 4 es muy facil de programar” segun Ubisoft

 
 

Atras quedaron esos libros en japonés tan complicados para la elaboración de un videjuego , algo que por si no lo sabiais se hacía desde Playstation 2 , según Yannis Mallat ,director de Ubisoft Montreal,  ha declarado acerca de la nueva consola nipona que ha sufrido un cambio muy radical y ha comentado una cosa bastante interesante.

[quote_center]”Te voy a contar una anécdota. Cuando era productor de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, nos las arreglamos para llevar a nuestro equipo un programador muy bueno que aún está con nosotros, en el equipo de Assassin’s Creed”, explico Mallat.[/quote_center]

[quote_center]”Un día, en su despacho, tenía un libro negro escrito en japonés, y le pregunté ‘¿qué es esto?’. Era la documentación de apoyo para desarrollar para PlayStation 2. ‘Por esto quería aprender japonés’, me dijo. Para sacarle todo el partido a la máquina.” “Ese día entendí lo complejo que era desarrollar para PlayStation 2. Por eso teníamos muchas ganas de ver cómo era PlayStation 3 en lo que respecta a su arquitectura, y era prácticamente igual pero más compleja”, comenta.[/quote_center]

[quote_center][quote_center]”PlayStation 4 es una sorpresa muy agradable, porque, efectivamente, es una arquitectura muy familiar. Creo que nos viene genial haber decidido desarrollar en ordenadores de alta gama anteriormente. Es una transición menos compleja”, concluye Yannis Mallat.[/quote_center]

 

Según se esta apreciando Sony ha dado un giro de tuerca y esta aprendiendo de sus errores pero ¿ estará a la altura de Microsoft ? comentad que pensais sobre este tema.


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