Megaman estuvo apunto de ser un FPS

 
 

Una reciente publicación de Polygon nos ha dado a conocer un proyecto que estuvo en manos de Armature Studios. Tal y como dice el titular de esta noticia, nuestro querido Megaman estuvo apunto de ser transformado en un FPS (First Person Shooter) por medio de tres diseñadores que trabajaron en la saga Metroid Prime, de Nintendo.

Esta web nos ha mostrado una serie de vídeos e imágenes sobre dicho proyecto, que se canceló por fechas próximas al 2010, dejando la nueva entrega de Megaman en el aire.

¿Quién diría que el videojuego está en manos de tres diseñadores de Metroid Prime? En un primer contacto podemos apreciar como la similitudes de un juego con otro son casi idénticas: la propia visión de los escenarios, la movilidad, las armas, etc.

El título internamente era conocido como Maverick Hunter, sin embargo ni Armature Studio ni Capcom han querido hacer declaraciones sobre esta noticia.

¿Tendrán en mente retomar el proyecto o simplemente Maverick Hunter se quedará como una curiosidad más en el mundo de los videojuegos?


Contenido relacionado