Nuevos detalles de Batman Arkham Origins

 
 

Game Informer después de las primeras noticias de ayer e imágenes, hoy ha ofrecido nueva información sobre el título. Como ya habíamos adelantado los hechos se suceden antes de lo ocurrido en las anteriores entregas y la historia versará sobre como Black Mask reúne a un grupo de villanos para acabar con el súper héroe.

Versión de Consola

Visitaremos de nuevo Gotham como principal aunque también habrá una zona inexplorada hasta el momento conocida como “Nuevo Gotham” la cual es mucho mas grande que la anterior y mucho mas lujosa.

En cuanto a las habilidades de combate no se han dado muchos datos, pero se hablan de importantes mejoras en combos y habilidades.

Volverá nuestra querida Batwing, que nos permitirá realizar vuelo rápido por el mapa (destruyendo torres por el mapa que nos lo impiden) y distintas zonas aparte de ser usado en varias secuencias argumentales.

Dispondremos de un nuevo gancho para alcanzar objetos lejanos, escalar y como novedad poder tirar de ellos.

No faltarán tampoco las misiones secundarias y un modo llamado el Caballero Oscuro, donde cada misión irá siendo mas complicada en función de como juguemos.

Versión Portátil

Lo mas destacable en primer lugar es que la versión de portátiles (3DS y PlayStation Vita) no seguirá la misma  trama que la versión de sobremesa y sucede justo después, en el centro penitenciario Blackgate.

Al estilo Deadlight, el juego será en dos dimensiones y media, optando así por una jugabilidad muy de modo de nuevo. Batman no subirá de nivel, pero aprenderá habilidades a medida que vayamos encontrando objetos. Encontraremos también equipo para equiparnos y podremos explorar la prisión en buscas de pistas y secretos.

Los gadgets estarán disponibles pero con alguna variación, de todas formas contaremos con el Batarang y el gel explosivo entre otros.

Podremos derrotar a los bosses en distinto orden ya que el juego tendrá un nuevo modo de realizar los checkpoints.




La dinámica de las 2.5 D nos permitirá jugar con el fondo y el primer plano, cambiando en todo momento. Además podremos saber si los enemigos nos están viendo o no, ya que de cada uno de ellos se desprenderá un rango de visión.

 

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 25 de Octubre.


Contenido relacionado