RUMOR: XBox720 podría tomar el control de nuestra Televisión

 
 

Hoy por hoy los rumores sobre la próxima Xbox son más que frecuentes  y aqui os traemos otro.

The Verge informa que Xbox 720 será capaz de hacerse cargo de televisores y decodificadores, acuerdo a fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft, parece ser que va a hacerse cargo de una manera bastante similar a lo que es Google TV, y tal vez esta es la razón por la que hemos estado escuchando recientemente que la próxima Xbox requiere una conexión a Internet permanente, ya que tendrá que online siempre con el fin de conectar a los servicios de entretenimiento.

La señal por cable HDMI permitirá superponer sus características, trabajando como un decodificador o un canal de televisión existente. Kinect tendrá mucha importancia también ya que se utilizará para detectar el movimiento del ojo, así como para reconocer varias personas. Lo que significa que será posible detener automáticamente el contenido cuando el espectador gire la cabeza o esté lejos del televisor.

Microsoft se ha abstenido de hacer comentarios sobre este informe, pero como ya os avisamos, está previsto que se presente el próximo mes de Mayo.


Contenido relacionado