Se filtran los primeros juegos de Xbox 720

 
 

The Verge nos sorprende con una lista de lo que podrían ser algunos de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Como siempre decimos, esto no es oficial y aunque cada medio tiene sus fuentes, lo mejor es tratar con cuidado todo este tipo de informaciones.

El primero de los títulos es Ryse, un juego que en principio iba a hacer aparición en Xbox 360 y iba a ser presentado en el E3 del 2011, finalmente no vio la luz. A pesar de ser un juego aún desconocido, Ryse sería pasa Xbox 720 lo que ha sido Gears of Wars o Halo en esta generación, un súper lanzamiento que llevaría el sello de Crytek detrás.

El juego haría uso de todas las nuevas funciones de Kinect ya que reconocería todos nuestros movimientos. En cuanto al juego se sabe poco, tan solo que estará inspirado en el imperio Romano.

El resto de juegos correspondería con un nuevo Forza, un juego de zombies y un juego para toda la familia con gráficos similares a los de las películas de Pixar. Además de otros títulos que se tendrían aún que confirmar.


Contenido relacionado