Far Cry 3 Blood Dragon “No es un shooter realista sino un shooter que mira a la diversión sin sentido” según Ubisoft

 
 

“Es un futuro próximo donde el apocalipsis tenía su propio apocalipsis”

Esta es la premisa de Far Cry 3 Dragon Blood, un DLC inspirado en la ciencia ficción de la década de los 80 que establece la historia en un mundo bajo el ataque de un ejército cyborg pícaro.

Tu eres Rex Colt, un comando cyber Mark IV que tiene como misión salvar el mundo.

El director creativo de Ubisoft (Dean Evans) habló con Polygon sobre la arriesgada dirección por la que habían optado con este DLC:

“Nos dieron un pequeño anticipo para mirar el contenido descargable o la expansión de Far Cry. Lo más emocionante es que no tienes que presentar algo común. Hubiera sido muy poco elocuente decir – vamos a desarrollar algunas armas nuevas o un mapa – pero queríamos optar por algo con más riesgo”

Evans habló sobre la presentación y el tono alegre que transmitió el DLC, sobre todo por el apoyo que recibió.

“Para ser honesto contigo, pensé que ellos (los jugadores) nunca lo permitirán o realizarían este proyecto. Es una propuesta que escapa de las ideas del equipo”

Evans cree no obstante, que los aficionados van a entender la temática de este contenido un tanto singular y eso es lo que importa.

“No estamos tratando de aprovechar estas emociones para hacer un shooter realista. Estamos creando lo que somos, un contenido creado por personas honestas que miran la diversión sin sentido. Yo no veo nada malo en ello”




Tened presente que Far Cry 3 Blood Dragon saldrá en Xbox 360 / PC el día 1 de mayo y un día antes (30 de abril) en PlayStation 3.


Contenido relacionado