Namco Bandai confirma la fecha de lanzamiento de Proyect X Zone en Europa

 
 

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Proyect X Zone en Europa. El RPG táctico para Nintendo 3DS (protagonizado por los personajes de Capcom, Namco Bandai y Sega), se dará a conocer el día 5 de julio del 2013.

A pesar de ser promocionado como una colaboración entre las tres mayores compañías japonesas de videojuegos, Proyect X Zone ha sido desarrollado por Monolith Soft, el estudio que está detrás de Xenoblade Chronicles y Banpresto.

El juego cuenta con más de 50 personajes de Sega, Capcom y Namco Bandai, incluyendo a las estrellas de Tekken, Mega Man y Shining Force.

En lo que respecta al argumento, un antiguo tesoro que responde bajo el seudónimo de “Portalstone” ha sido robado, causando una grieta en el tiempo y en el espacio que permite el cruce de los distintos universos. Este hecho ha creado una gran confusión que pone a nuestros héroes en una situación caótica a través de un viaje interminable.

Como se puede observar en el tráiler, Poyect X Zone cuenta con algunos de los combos y ataques especiales que pueden realizarse de manera estratégica con el sistema Cross Battle activo, mientras se escucha la música de los juegos populares.


Contenido relacionado