¿Qué cabe esperar de Battlefield 4 Premium?

 
 

El servicio Premium supuso un gran éxito, vendiendo más de 3 millones de suscripciones entre los jugadores de Battlefield 3. Con esas cifras (que se traducen en 150$ millones de dólares), no cabía duda que volvería con Battlefield 4 y no solo eso, EA ha confirmado que un nuevo modelo de Battlefield 4 Premium está en desarrollo y debería estar disponible en el lanzamiento.

La gran pregunta es, ¿qué cabe esperar de Battlefield 4 Premium?

Battlefield 4 Premium

Creemos que DICE podría estar preparando algo más que contenido gratuito y expansiones. Para Battlefield 3, DICE tenía un montón de cosas para los jugadores y esperamos que ese contenido se expanda aún más. Este es el resumen de lo que recibió la comunidad con Battlefield 3 Premium:

– 5 expansiones (incluyendo Back to Karkand)
– Fines de semana de doble XP
– Características exclusivas de Battlelog
– Nuevas misiones y premios
– Guías estratégicas, videos, dog tags, camuflajes para las armas y otros artículos.

Se espera que Battlefield 4 Premium introduzca un contenido similar al que ofreció Battlefield 3 pero ¿qué más cabe esperar?.

Algo que los jugadores agradecerían más que nada, son los camuflajes para la vestimenta. Al igual que las armas, estaría bien introducir camuflajes para el soldado e incluso, camuflajes para los vehículos. Aquellos que pueden destacar a los jugadores de Premium.

Si damos un paso adelante, otra de las áreas que tampoco queda atrás, es el acceso a las armas exclusivas que el servicio Premium puede ofrecer. En este caso, supondría una ventaja ampliar las características del juego. Por ejemplo, los miembros del servicio Premium podrían obtener un mayor número de miembros en el squad para jugar con más amigos. Evidentemente, no estamos afirmando este hecho ya que no hay indicación alguna sobre el contenido que incluirá Battlefield 4 Premium pero tiene sentido dar algo más a los miembros de Premium por su dinero.

Si hablamos sobre el nuevo contenido (DLC), podemos afirmar que está en fase de planificación. DICE ha confirmado que la primera expansión de Battlefield 4 se llamará “Drone Strike”. No obstante, no será necesario el servicio Premium para acceder a esta expansión, ya que viene incluida de forma gratuita con la reserva del juego en Origin y otros comercios. Recientemente se informó de que uno de los mapas más populares de Battlefield 2 “Road To Jalalabad”, estaba en las etapas iníciales de diseño y podría ser lanzado en un futuro DLC de Battlefield 4.

De cualquier manera, esperamos que DICE suba la apuesta con Battlefield 4 Premium y ofrezca a los jugadores más contenido por su dinero, lo que nos lleva al precio. Battlefield 3 Premium costo 50 euros y es muy poco probable que EA incremente aún más su valor. Cualquier aumento de los precios, daría lugar a la indignación de la comunidad. Muchos de ellos opinan incluso, que 50 euros es demasiado pero seguramente la mayoría de la comunidad obtendrá el servicio Premium de Battlefield 4 a pesar de la indignación.





Contenido relacionado