Scourge Outbreak es lo más nuevo de Tragnarion Studios

 
 

Tragnarion  Studios es un equipo de desarrolladores con muy buena trayectoria con base en Palma de Mallorca.  Son el equipo responsable de Doodle HEX (Nintendo DS) y The Scource Project. Ahora están preparando un juego digno de un estudio multimillonario que de bien seguro os dejará tan impresionados como a nosotros. Os presentamos en exclusiva: SCOURGE OUTBREAK.

Areajugones 1_phixr

En Scourge: Outbreak deberemos controlar al Escuadrón Echo,  un grupo de mercenarios de élite contratados por la iniciativa Tarn para propinar un golpe decisivo contra la siempre ávida de poder Corporación Nogari. Tu misión: Primero, localizar y rescatar al Dr. Reisbeck, un agente doble de Tarn dentro de Nogari; Segundo, recuperar un fragmento del meteorito que Nogari ha utilizado para desarrollar la Ambrosía, una potente fuente de energía sintética con la que ahora controlan el mundo.

Areajugones 2_phixr

Atrapados en la isla Nogari poco después de haber sido misteriosamente atacados durante su infiltración y rodeados por fuerzas hostiles, su única oportunidad es completar la misión. Necesitarás de toda tu habilidad y potencia de fuego para mantenerte vivo mientras te abres paso a través del caos que ha consumido las instalaciones infestadas por los alienígenas.Scourge: Outbreak es un shooter en tercera persona creado con el motor Unreal Engine 3 que saldrá para plataformas digitales Xbox Live, Playstation Network y Steam (tanto para PC como para Mac), y contará con las siguientes características:

  • Hasta 4 jugadores en cooperativo para la campaña con más de 6 horas de juego.
  •  4 personajes jugables, cada uno con sus estadísticas en el manejo de armas y una combinación diferente de Habilidades Especiales.
  • Flashbacks únicos para cada personaje jugable que mostrarán información crítica de los eventos pasados y que te ayudarán a conocer mejor a cada uno de ellos.
  • Un sistema de Experiencia que te ayudará a desbloquear poderosas recompensas para la Campaña y el Multijugador.
  • Una escuadra manejada por IA para grupos menores a 4 jugadores.
  • Un sistema de órdenes rápidas (SOR) para un despliegue estratégico de tus compañeros.
  • 9 armas, acompañadas de multiples variantes que se acomodarán a tu modo de juego.
  • ¡Hasta 8 jugadores en Deathmatch, Team deathmatch y Capturar la Bandera en multijugador en 5 mapas llenos de acción!
  • ¡Leaderboards para competir con tus amigos y otros jugadores del mundo!

Desafiantes Logros y Trofeos para desbloquear en todas las plataformas. ¿Alguien da más?

 Areajugones 3_phixr

Si queréis ver más sobre Scourge Outbreak, mirad este video Teaser y descubriréis de qué han sido capaces los chicos de Tragnarion Studios con el motor Unreal Engine 3:





Contenido relacionado