Hideo Kojima no quiere limitaciones

 

Hideo Kojima, al que popularmente conocemos como ‘el creador de Metal Gear‘, ha declarado que no se quiere encasillar en una única plataforma y que le atrae la idea de ampliar sus proyectos a más plataformas.

“Me encanta Sony, les respeto y tenemos una forma de pensar muy similar, pero pienso que el futuro de los videojuegos pasa por la nube y creo que en la ‘cloud generation‘ habrá un montón de dispositivos implicados, por lo que también habrá muchas de maneras diferentes de interactuar”

Como todos sabemos la relación de Hideo Kojima con Sony durante estos últimos años ha sido increíble, tanto en producción como en fidelidad. No con esto queremos decir que su relación con Sony sea mala ni nada por el estilo, simplemente que quiere acercarse a otras plataformas y de este modo abrir un amplio abanico de posibilidades.

Concluía sus declaraciones del siguiente modo:

“No quiero limitar esta experiencia a una única plataforma, lo que no significa que no vaya a participar en algunos eventos. Por ejemplo me hubiera gustado estar en el PlayStation Meeting de PS4, pero estaba inmerso en el Rising´s world tour”.

¿Qué pensáis al respecto?¿Hace bien H.Kojima tomando esta decisión, y que favorecerá al mercado de los videojuegos, o que por el contrario enfriará la relación con Sony?


Contenido relacionado