La beta de Battlefield 4 aparece situada en el contenido DLC de Battlefield 3 en Origin

 
 

EA ofrecerá el acceso a la beta de Battlefield 4 a todos los miembros de Battlefield 3 Premium y es ahora cuando los suscriptores del servicio están viendo el ícono correspondiente desde la sección DLC de Battlefield 3 en Origin.

El anuncio indica que la beta de Battlefield 4 se ha presentado como una descarga que “aún no está disponible”, tanto en la versión de Origin correspondiente a los Estados Unidos como la Europea. Parece ser que todos los miembros de Premium verán este anuncio en breve desde la plataforma de Origin. Hasta la fecha, EA ha vendido más de 3 millones de suscripciones Premium, lo que significa, que no habrá escasez de jugadores para la beta de Battlefield 4. La beta también se espera que esté disponible para un público más “general” en un futuro por determinar.

Por el momento, sabemos que comenzará este otoño y estará disponible para todos los miembros de Battlefield 3 Premium, los titulares de la edición limitada o Warfighter del último Medal of Honor y aquellos que reserven el juego a través de la edición Digital Deluxe de Origin (que además incluye un contenido extra para el juego que aún no ha sido revelado). A pesar de que la fecha no ha sido concretada de manera exacta, creemos que los miembros de Battlefield 3 Premium tendrán el acceso anticipado a la misma a los pocos días o antes de un semana de su lanzamiento. Cabe destacar que en el 2011, los titulares de Medal of Honor obtuvieron el acceso a la beta de Battlefield 3 con 48 horas de antelación.


Contenido relacionado