Un póster promocional de GameStop especifica el regreso del modo comandante en Battlefield 4

 
 

La semana pasada hubo una tremenda fuga de posters promocionales de Battlefield 4 en GameStop, que desmintieron su legitimidad. Sin embargo, uno de ellos parece que entra en contradicción con lo que afirmo la cadena, ya que ha sido visto en una de las tiendas de GameStop.

Un youtuber llamado “luger700” vio el cartel promocional de Battlefield 4 desde su local más próximo de GameStop y por suerte para nosotros, se las arreglo para realizar una grabación. El cartel promocional está plasmado en uno de los monitores del cajero y menciona algunas de las características clave de Battlefield 4:

– Frostbite 3 (entornos y edificios destructibles)
– 3 facciones jugables (Rusia, China y los Estados Unidos)
– Guerra total de vehículos y el regreso del modo comandante
– Obtén el acceso a la primera expansión de forma gratuita con la reserva y ahorra 10$ dólares.

Lo que más nos llama la atención de ese póster, es el regreso del modo comandante. Una característica muy solicitada en Battlefield 3 que no fue implementada por DICE desde Battlefield 2. En este caso, permite que el jugador tenga una visión general del mapa para establecer las órdenes a sus miembros de escuadra y proporcionar suministros.

Por supuesto, dependiendo de quién lo pregunte, el modo comandante era una herramienta útil en Battlefield 2 que mucha gente no sabía utilizar con eficacia.

Otro de los reportes que resulta importante destacar, es la participación (a nivel jugable) de las tres facciones principales que entra en consonancia con los rumores que habían sido previamente desvelados. Pixel Enemy se ha puesto en contacto con GameStop para conocer sus impresiones sobre este póster que dispone de información más precisa aunque no está confirmada oficialmente por EA todavía.

Anotación

Queremos destacar también que el twitter oficial de Battlefield ha fijado un mantenimiento de los servidores que afectará al servicio online en las versiones de consola durante una hora, a partir de las 10:00 AM del día 16 de abril.

Actualización




Los lectores han señalado que la página alemana de Sony PlayStation en facebook, también ha indicado la inclusión del modo comandante en Battlefield 4. Claramente, esto da más legitimidad al rumor.


Contenido relacionado