Black Ops 2 Uprising disponible ahora en Xbox Live

 

Black Ops 2 Uprising ha llegado a la tienda virtual de Xbox Live

El DLC está disponible a cambio a 1.200 puntos Microsoft (con un peso establecido de 1.73 GB) pero si eres titular del pase temporada, recibirás el contenido sin coste adicional. De momento, Activision no ha comentado la fecha de lanzamiento de Uprising en PS3 y PC pero la comunicaremos tan pronto como recibamos la confirmación.

Mientras tanto, te ofrecemos la descripción oficial de cada mapa con el tráiler preview y la nueva aventura zombi “Mob of the Dead”.

Mapas multijugador

– Magna tiene lugar en un pueblo japonés cubierto por ríos de lava, ofreciendo a los jugadores un terreno peligroso y comprometido para los tiroteos frenéticos.
– Encore tiene lugar en un festival musical situado en Londres, un escenario que proporciona a los jugadores un punto ventajoso que domina los alrededores del anfiteatro y las tiendas principales.
– Vertigo está situado en los alto de un rascacielos en la India. Los jugadores deberán luchar en una plataforma de aterrizaje VTOL a través de la terminal de transporte.
– Studio es una versión re-adaptada del mapa Firing Range en un plató de Hollywood, lo que permite a los jugadores ponerse a cubierto desde una amplia gama de objetos.

Mob of the Dead

En Mob of the Dead, los mejores actores de Hollywood interpretan el papel de un gánster dentro de la era de la prohibición donde se ven obligados a defenderse de las hordas de muertos vivientes mientras se encuentran presos en la famosa isla de Alcatraz, en San Francisco. Las torres de vigilancia y las nuevas armas, ofrecen ventajas tácticas y la supervivencia se convierte en un nuevo desafío sin precedentes para estas cuatro almas perdidas.


Contenido relacionado