Gran Turismo 6 listado para el 28 de Noviembre y para PlayStation3

 
 

Que casualidad que ha sido presentarse la PS4 y poco después aparecer en newegg la posibilidad de reservar, para el 28 de Noviembre de este año, el próximo titulo de la saga ‘Gran Turismo‘ y ya son seis.

El aún considerado mejor simulador de coches de nuestra era vuelve, sin dar muchos datos aún pero llamando la atención ya que a todo fan de la conducción este juego le supondrá una dosis más de adrenalina y realismo máximo y a un precio de 59,99$. Es cierto que si nos fijamos bien en la foto pone que lo hará para PlayStation3, tal y como se rumoreaba, pero si hacemos memoria podremos recordar como Gran Turismo 5 fue de los primeros juegos en aparecer en la época en la que la consola de Sony vio la luz y no es de extrañar que en este caso pase algo parecido. Aunque al menos sabremos que lo tendremos disponible para PS3.

Estaremos atentos para ver que nos traen los chicos de Polyphony Digital y Sony, aunque ya sabemos que solo tendremos que esperar hasta el próximo mes de Noviembre para abrocharnos el cinturón y pisar el acelerador al máximo, sin olvidar apurar cada curva.


Contenido relacionado