DICE desvela la primera imagen teaser de Battlelog 2.0

 
 

Ayer comentamos que DICE estaba trabajando en una serie de mejoras para Battlelog (de acuerdo con Battlefield 4) y ahora, la primera imagen teaser de la versión 2.0, ha surgido desde el twitter oficial del equipo. A juzgar por la imagen, parece ser que preparan una revisión completa de la red social y el portal que da soporte al seguimiento de las estadísticas.

Battlelog se ha ido actualizando continuamente tras su lanzamiento con Battlefield 3 en el 2011 y desde ese momento, DICE ha incorporado varias características y mejoras a través de grandes y pequeños cambios en el portal.

No estamos seguros si Battlelog 2.0 se lanzará con Battlefield 4 o si debutará un poco antes de su lanzamiento desde Battlefield 3. Los rumores previos indicaban que Battlelog 2.0 contaría con un mayor número de opciones sociales y un seguimiento de las estadísticas más profundo.

Anotación

Battlelog

Un detalle importante que cabe mencionar, es que cada semana se ira turnando un miembro del equipo de Battlelog para responder a las preguntas de la comunidad en Twitter.


Contenido relacionado