Peter Molyneux opina que los juegos free-to-play tienen que diseñarse como tales desde el principio

 
 

Peter Molyneux siente que los juegos free-to-play deberían ser un modelo de negocio desde el principio y no cambiar con una versión posterior.

Durante una charla con The Guardian que tuvo lugar hoy en Londres, Molyneux dijo que la adición de las características free-to-play después de que un juego ha sido lanzado, es una “encerrona”

“Si tú crees que los juegos de consola son el equivalente a las películas (algo que la gente ve, consume y desecha), eso es lo que creo que suponen. Los juegos free-to-play son como las series de televisión. Puedes verlas durante media hora o 40 minutos, esperar un rato y luego volver a ver otra. Esa es la impresión que tengo respecto al free-to-play”

“No se puede introducir las mecánicas del free-to-play en un titulo que lleva seis meses en el mercado. Tiene que ser parte del diseño. No puede ser introducido a presión en un momento posterior”

Molyneux también siente que algunos desarrolladores de títulos F2P, tratan de sacar más dinero de los consumidores con los añadidos in-game que no fueron diseñados originalmente para incluir la sincronización monetaria.


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