Vuelve el espíritu de A Link to the Past

 

Nintendo ha querido dar un puñetazo en la mesa y reivindicar su puesto privilegiado en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, y como vemos en el vídeo, ha vuelto al antiguo espíritu nintendero, a la vieja escuela, y que mejor forma de hacerlo con un The Legend of Zelda.

Aunque aún no tenemos muchos datos sobre el juego que se muestra en el vídeo, si sabemos que el nuevo juego retomará la temática del grandioso título de la vieja Super Nintendo. Lo primero que podemos apreciar es la vuelta a una vista aérea para el desarrollo de la historia, un protagonista que retoma el aspecto retro y movimientos similares a lo que vimos en el juego de 1991/1992 (1991 en Japón y 1992 en Europa).

Debemos mencionar también que el mundo que recorreremos en nuestra aventura será el mismo que pudimos explorar en A Link to the Past. Otras novedades serán, como de costumbre, la utilización de nuevos objetos como poder unirnos a las paredes para esquivar diversos obstáculos.

Sin embargo, y como los datos son pocos, estaremos atentos a que Nintendo haga más declaraciones sobre este título y de este modo saber que nos espera.


Contenido relacionado