DICE confirma que Battlefield 4 estará presente en el E3 2013

 

Aunque se trate de una noticia evidente, DICE ha confirmado que estará presente en el E3 (durante los días 11 y 13 de junio en Los Ángeles) para mostrar Battlefield 4. Se trata de la convención más grande e importante del mundo de los videojuegos. DICE reveló los primeros detalles del multijugador de Battlefield 3 en el E3 del 2011 y también, reveló algunos de los contenidos descargables en el E3 del 2012. El aviso nos llego a través del twitter oficial de Battlefield que comento que estaban preparando más detalles del Battlefield 4 para revelarlos más tarde.

E3

En el E3 también se espera que el principal competidor de Battlefield 4 este otoño (Modern Warfare 4) sea revelado. Al igual que en 2011, parece que las dos franquicias se verán de nuevo las caras en breve.

Lo único que podemos esperar es que DICE ponga más énfasis en el modo multijugador durante la conferencia, ya que el primer anuncio importante del multijugador de Battlefield 3, tuvo lugar después del E3 cuando dieron a conocer el primer tráiler gameplay (de forma extendida) desde el mapa de Caspian Border junto con todos los detalles relacionados con la faceta gameplay en la GamesCom del 2011. Esperamos que en está ocasión, no se prolonge la falta de contenido multijugador hasta el mes de agosto.


Contenido relacionado