Activision promete una experiencia única para los dispositivos móviles con Call of Duty

 

El director jefe de la sección móvil digital de Activision (Jon Estanislao), habló durante la conferencia de videojuegos DMW para discutir el futuro de Call of Duty desde la versión para móviles. En este momento, Activision se está quedando detrás de otras empresas como EA para ofrecer una gran experiencia en estos dispositivos.

Activision ofrece (actualmente) sus servicios para iOS y Android, donde solo se han centrado en los juegos de zombis relacionados con Call of Duty a cambio de 4,99$ desde las respectivas tiendas.

Jon Estanislao dijo que las ventas de estos juegos están a buen nivel pero también dejo claro sus planes para la audiencia:

“Desde una perspectiva de desarrollo, estamos invirtiendo mucho más en como unir la experiencia de Call of Duty dentro de los dispositivos móviles y la forma en que los clientes esperan jugar en ellos. Estamos en busca de una unión con nuestra audiencia principal y la manera de hacerlos participar mucho más allá de su televisión o PC. Queremos darles nuevas experiencias en torno a Call of Duty que son únicas para ese dispositivo”

En ese sentido, Estanislao cree que la versión para móvil debe suponer una evolución donde los clientes interactúan con la marca Call of Duty.


Contenido relacionado