DICE modifica las reglas de conducta de Battlefield permitiendo los servidores de “solo cuchillo o pistolas”

 
 

Poco se necesita para unificar algunas de las reglas de los servidores y así determinar lo que está permitido o no en su estructura. No obstante, los jugadores de Battlefield deben atenerse completamente a las reglas de conducta de EA online, para el correcto funcionamiento y organización del multijugador de Battlefield 3.

Al principio, estas “reglas” no permitían aquellos servidores que solo ponían como condición el uso del cuchillo o las pistolas desde la descripción pero parece ser que las reglas han cambio o se han actualizado por DICE (teniendo en cuenta que la update más reciente data del día 10 de abril).

Actualmente, estos servidores están permitidos en el multijugador pero hay un cierto número de armas que no deben ser exclusivas de su uso y más (concretamente) del administrador que fija las reglas en el servidor.

Otro caso son los llamados servidores “FlagRun” donde no se dispara a nadie con el objetivo de tomar continuamente las banderas de cada una de las bases. Es una acción que no está permitida en Battlefield 3, ya que propicia el incremento de la puntación sin respectar las normas de EA online. En inglés, el término correcto sería “statspadding” y consiste en una acumulación desleal de la puntuación en el multijugador.

Ten presente que puedes consultar toda la información relacionada con las reglas de conducta desde aquí.


Contenido relacionado