Call of Juarez: Gunslinger. ¡Sólo queda un mes!

 

Un mes: es el tiempo exacto que habrá que esperar a por este juego, pues Call of Juarez Gunslinger saldrá el próximo 22 de mayo.

Este shooter western volverá a la verdadera tónica de la saga, tras el ligero descontento que ocasionó CoJ: The Cartel.  Además, tanto de PC como de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir el nuevo título de Techland en la fecha de salida estipulada, sin distinciones entre plataformas.

Pero la verdadera guinda del pastel es la siguiente: el juego costará ¡¡TAN SÓLO 15 EUROS!! (Equivalencia Microsoft Points: 1200 MSP)

 

Un gran precio, aunque sí que es cierto que no a todo el mundo le gustará la condición de tan buen movimiento por parte de Ubisoft: el juego no contará con formato físico, siendo la descarga digital la única forma de obtenerlo.

 

 

Para acabar, decir que las reservas del juego en uPlay (plataforma de juegos de Ubisoft) tendrán su propia recompensa: un pack de armas para el juego, y el Call of Juarez: Bound in Blood (descarga digital), totalmente gratis.


Contenido relacionado