Battlefield 4 estará presente en la exposición EB de Australia y novedades de Battlelog 2.0

 
 

Electronic Arts Australia ha revelado que Battlefield 4 formara parte de la exposición EB de este año. El anuncio se publico vía Twitter donde invita a los asistentes a “experimentar Battlefield 4” en el evento.

La exposición se llevará a cabo durante tres días (del 4 al 6 de octubre) y una vez más tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de Sydney, organizada por el minorista de EB Games – Aussie. Es un evento dedicado a los juegos, sobre todo a la cultura friki y estará abierta (en general) al público que compre los boletos.

Estaremos atentos a la exposición por si podemos sacar algún dato relacionado con Battlefield 4.

Battlelog

Por otro lado, el twitter oficial de Battlelog ha comunicado que de momento, no existe una fecha aproximada para el lanzamiento de la versión 2.0. No obstante, aseguran que existe un gran número de características y mejoras que lucirán de forma increíble con la nueva versión.

Battlelog

Battlelog

Esta mañana han realizado un pequeño test con las nuevas características que aún no han anunciado y el progreso va buen camino. Con suerte, antes de que acabe la semana, tendremos un nuevo teaser de la versión 2.0. El equipo está buscando algo idóneo para compartir con la comunidad.


Contenido relacionado