‘Deadly Premonition The Director’s Cut’ está a punto de llegar

 

El desarrollo de Deadly Premonition es algo así como el trayecto de un maratón de larga duración … varias veces. En otras palabras:

Deadly Premonition es mi hobby, mi negocio, mi estudio y mi motivación en la vida, es un viaje que lo abarca todo. Especialmente para mí, ha sido una herramienta muy importante para conectar con la gente de todo el mundo.

Tal y como nos comenta Swery, escritor y director del juego, los aficionados que disfrutaron de la original, vendrán a buscar otro juego que les proporcione el mismo nivel de interés, pero tal vez es que no son capaces de encontrar la misma experiencia.

Cuando Rising Star Games nos dio la oportunidad de hacerlo realidad, empecé a pensar en maneras que podía cautivar tanto antiguos fans como capturar nuevos.  Creo que la versión del director va a complacerlos por igual.

Swery realmente espera que tantas personas como sea posible puedan disfrutar de esta experiencia única cuando llegue a las tiendas de Europa el 26 de Abril para PS3 (30 de Abril en Norte América . Nos invita a todos a visitar www.deadlypremonitionthegame.com para más información. Mientras tanto os dejamos el trailer de lanzamiento y algunas escenas del juego en la galería, para que os vayáis haciendo la boca agua.


Contenido relacionado