EA confirma su conferencia de prensa en el E3 2013 para el día 10 de junio

 

Eletronic Arts ha desvelado los detalles de su conferencia de prensa en el E3 2013 de Los Ángeles. Con la nueva generación en el horizonte, esperamos que algunos de los anuncios tengan relación directa con PlayStation 4 y la próxima Xbox.

La compañía puso el anuncio a través de su web oficial, confirmando que la conferencia se iniciará a las 22:00 PM (hora española) el día 10 de junio.

De lo que hablarán durante la conferencia sigue siendo una incógnita (ya que el listado oficial de este año no ha sido expuesto). No obstante, tenemos la confirmación de que Battlefield 4 estará presente, al igual que el nuevo proyecto de Respawn Entertainment “Titan”. Por otro lado, no descartamos la posibilidad de un anuncio relacionado con BioWare.

Cabe recordar que en la conferencia del 2012, se nombraron algunos de los títulos más esperados del año y también de principios del presente año. Es muy posible que EA se guarde algún as bajo la manga teniendo en cuenta que en este tipo de eventos, suele haber algún anuncio revelación y la expectación es muy grande en torno a Battlefield 4. El año pasado, DICE anuncio Battlefield 3 Premium durante la conferencia E3 del 2012.


Contenido relacionado