Lionhead nombra a John Needham como el sustituto de Peter Molyneux

 

Los estudios Lionhead han escogido a un nuevo sucesor tras la marcha de Peter Molyneux con los títulos Curiosity y Cubes. John Needham será quién ha partir de ahora lleve las riendas del estudio.

De acuerdo con el reporte del vicepresidente corporativo de Microsoft (Phil Harrison) quién ha expresado su deseo por ambos títulos, Needham estará al cargo de las operaciones diarias de Lionhead.

Anteriormente, Needham fue escogido como el CEO de los estudios Cryptic y Gazillion Entertainment. En su nombramiento, dijo lo siguiente:

“Este es un momento histórico en nuestra industria, estoy muy emocionado y honrado en formar parte de Lionhead y Microsoft”

“Nuestra visión se centra en la creación de servicios innovadores para los videojuegos y las experiencias de los títulos triple A en Lionhead. El resto de los estudios de Microsoft, se aprovechan de la increíble capacidad del hardware de la compañía y el software de las plataformas. La verdad es que no puedo controlar las ganas de empezar cuanto antes”


Contenido relacionado