BF4Central localiza un póster promocional de Battlefield 4 con sus características clave

 
 

Un cartel promocional de EB Games en Australia, revela varias de las características de Battlefield 4 incluyendo el modo comandante, Battlelog 2.0 y Battlefield 4 Premium.

BF4Central ha obtenido este cartel desde una tienda de EB Games situada en Sidney. De momento no sabemos si el cartel es obra de EA o es una creación del departamento de marketing de EB Games. Recientemente, EA y EB Games anunciaron que Battlefield 4 estaría presente en la exposición anual de octubre.

Battlefield-4-Póster-EB-Games-teamplayers

Este es el contenido que puede leerse en el cartel:

– Sube de rango con la ayuda del nuevo modo comandante y lleva a tu equipo a la victoria.
– La nueva versión de Battlelog 2.0 te permite realizar un seguimiento de cada disparo, oponente y detalles online de Battlefield.
– Con Battlefield 4 Premium puedes destacar con uniformes exclusivos, armas y mucho más, empezando por la primera expansión titulada “Drone Strike
– Juega una campaña emocionante por todo el mundo como parte de un escuadrón de élite.

El poster incluye el logo de PlayStation 3 y Xbox 360 en la parte inferior pero (aunque parezca extraño) el logo de PC no está presente. No obstante, sabemos que el juego llegará a la plataforma líder (PC) y se espera que también debute con la next-gen. Otro detalle que nos ha llamado la atención, es la fecha de lanzamiento fijada para el día 31 de octubre.

Por otro lado, hemos sabido (gracias a una fuente fiable) que durante la exposición de EB Games en Australia, DICE establecerá una demo jugable de Battlefield 4 en PC que representará la mejor versión disponible del juego.

Actualización

EB Games Australia ha comentado que este póster promocional no corresponde con ellos y la fecha aún está pendiente de confirmar.





Contenido relacionado