Call of Duty “Ghosts” será el próximo título de la franquicia desarrollado por Infinity Ward

 
 

El mes pasado se informó sobre un rumor relacionado con el próximo título de la franquicia Call of Duty, que había emergido a través de un canal de youtube. Si bien la fuente resultaba muy sospechosa, es posible que tenga parte de razón.

El minorista Tesco ha listado que el próximo título de Call of Duty se llamará “Ghosts”, incluso ha adjuntado el boxart oficial de la versión de PlayStation 3 / Xbox 360 y la fecha de lanzamiento.

Según el listado, la fecha de lanzamiento está fijada para el día 30 de noviembre del 2013 aunque resulta un poco extraña ya que normalmente los títulos de Call of Duty salen al mercado el segundo martes del mes de noviembre.

Aunque de momento no han surgido más detalles, el boxart menciona que el juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y al parecer, su lanzamiento podría ser exclusivo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Target

Pixel Enemy se ha puesto en contacto con Activision para recibir algún comunicado sobre esta información pero parece ser bastante creíble, teniendo en cuenta que otro indicio sobre su legitimidad viene desde el minorista de Reino Unido “Target”. Según el anuncio, aquellos que reserven su copia de Call of Duty Ghosts recibirán un descuento de $10.

Actualización

Target ha fijado la fecha de lanzamiento de Call of Duty Ghosts para el día 5 de noviembre según ha informado Kotaku.


Contenido relacionado