La próxima Xbox saldrá en noviembre por $299 y $499

 
 

Según un rumor que parece estar bien fundado la próxima Xbox saldrá en noviembre de este año y vendrá con dos versiones diferentes.
La primera costará $299 y vendrá con dos años de permanencia a Xbox Live pagando cada mes $10. Esta primera opción representa un desembolso inicial menor que la segunda opción, que es pagar $499 de golpe, llevarte la consola a casa y pagar si quieres por el Gold o no.
¿De donde nos hemos sacado esta información? Pues de un señor llamado Paul Thurrott que ya predijo el pasado 28 de marzo que la próxima Xbox se anunciaría el 21 de mayo. Pero eso no es todo porque el Sr. Thurrott también ha afirmado que la próxima Xbox vendrá con lector Blu-Ray, que su sistema operativo estará basado en Windows 8, y que requerirá estar permanentemente conectada a internet.

Este hombre también afirma que Microsoft lanzará un tercer modelo de Xbox 360 este año, más económica que los modelos actuales. Cabría la posibilidad que este modelo fuera usado para que la próxima Xbox sea retrocompatible con Xbox 360.

Toda la información que ha escrito Thurrott la tenéis en su página personal.

¿Qué hay de cierto en todo esto? Pronto lo sabremos.


Contenido relacionado