El próximo Scribblenauts estará basado en los SuperHeroes de DC

 

El próximo ‘Scribblenauts‘ es un juego de superhéroes DC, de acuerdo con múltiples fuentes de IGN. En el desarrollo del juego están pensando en un punto llamado ‘Scribblenauts Unmasked’. Aunque el nombre puede cambiar, permanece centrado en la licencia de DC.

Scribblenauts es, por supuesto, el juego que te permite “escribir” un objeto en el mundo con el fin de resolver puzzles. Algo más que entretenimiento y diversión, ya que tienes una completa libertad para hacer lo que quieras cuando quieras.

Una fuente describe uno de los niveles principales situado en las alcantarillas por debajo de la Mansión Wayne. Robin mantiene la situación bajo control, lo que permite a Max para hacer su camino dentro de la Mansión Wayne, donde Batman ha sido manipulado por Enigma, antes de descubrir que ha capturado a Batgirl en la Batcueva.

En otra situación, Max se encuentra con dos agentes de policía, y debe descifrar cuál es de fiar y que es en realidad Clayface.  Otros personajes de DC como Aquaman y Black Manta o Harley Quinn y Mr. Freeze aparecerán en varios puzzles también.

Sin embargo, con los cambios programados entre ahora y el E3 en Junio, lo que queda de la visión original de Unmasked aún está por verse. Aún no hay confirmación oficial, pero todo pinta a que este hecho es mas bien una realidad.


Contenido relacionado