Hideo Kojima “Necesitamos más tiempo para Metal Gear Solid 5”

 

Hideo Kojima ha publicado una actualización sobre el progreso de Metal Gear Solid 5 y parece que aún queda un montón de trabajo por realizar. En su día, se nos había informado que las capturas de movimiento estaban finalizadas pero el juego sigue estando incompleto:

“Ese gran componente lo hemos terminado pero el juego necesita más tiempo para ser completado. Todavía tenemos que trabajar en los efectos del sistema de disparo, así como la grabación de voz y la captura facial. Aplicar esos enormes volúmenes de datos, lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo”

Kojima también revelo algunos detalles sobre las capturas de movimiento y la contratación de actores extranjeros para el juego.

“Hemos realizado capturas de movimiento con personas mayores de 14 años pero han supuesto para nosotros un nuevo desafío. Esta vez hemos contratado actores extranjeros exceptuando los actores dobles. Todos ellos vienen de diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda y Hungría. Para Metal Gear Solid 5, utilizamos un lenguaje neutro para comunicarse con un fuerte componente emotivo”

Cuando hablamos de los detalles de la serie Metal Gear Solid, sabemos lo meticuloso que Kojima puede ser. En ese sentido, estamos casi seguros de que el juego va a ser impresionante.


Contenido relacionado