Nuevos detalles de Arkham Origins y sustitución de Kevin Conroy en la voz de Batman

 

Parece ser que Kevin Conroy no estará detrás del micrófono para la próxima entrega de la franquicia Arkham. De acuerdo con una de las publicaciones de la edición de África del Sur (NAG), Convoy ha sido sustituido por un actor más joven que es más coherente con la visión del hombre murciélago de Arkham Origins. Para aquellos de nuestros lectores que no estaban muy al tanto de este tema, Conroy ha sido la voz de casi todas las versiones animadas relacionadas con los juegos de Batman desde 1993 con “la máscara del fantasma”

Otro sustituto de Arkham Origins es Paul Dini que no vuelve como escritor de la historia. El trabajo de la narración, estará supervisado por Corey May y Dooma Wendschuch, quienes han trabajado en Army of Two, Príncipe de Persia y Assassins Creed. De acuerdo con la NAG, la historia tendrá una fuerte inspiración con las series de cómic relacionadas con “leyendas del caballero oscuro”

Otros detalles de Arkham Origin han sido desvelados por VideoGamer

– Batman es impulsivo, demasiado confiado y todavía tiene que encontrar un rival a la altura de su fuerza. Él es inteligente pero no tiene en cuenta todo. Por ejemplo, al interrogar a un matón puede usar la violencia y aturdir al delincuente antes de conseguir la información que quería. las principales dificultadas que tendrá que afrontar en el juego, supondrán un fuerte impacto en la psicología, convirtiéndolo en un personaje más realista y estoico de los juegos anteriores.

– Rupert Thorme es mencionado así como Falcone.

– Algunos de los 8 asesinos tendrán misiones secundarias y no acabaremos con ellos en un primer encuentro.

– Podremos desbloquear el Batwing en una misión secundaria donde un hacker ha interferido en el sistema de radio y Batman necesita restaurarlo (al parecer se desconoce la identidad de este hacker).

– Nuevo movimiento de combate (Batman puede corre hacia un enemigo mientras golpea a otro por el camino).

– Freeze (de Arkham City) representa el modelo principal para las batallas contra los jefes de Arkham Origins.

Conroy

La decisión de reemplazar a Conroy, no ha tenido un efecto directo sobre la campaña online que vimos con Thief, sustituyendo a Stepen Russel como la voz de Garret pero con Conroy y sus 58 años de edad, parece que sustituirlo por un actor más joven resulta razonable. De momento no disponemos de información sobre quién podría ser.

Arkham Origins será lanzado el día 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.


Contenido relacionado