¿Posible revelación del multijugador de Battlefield 4 para el mes de mayo?

 
 

A finales del mes de marzo, poco después de la revelación de Battlefield 4 en Los Ángeles y Estocolmo, uno de los youtubers más famosos de la escena Battlefield (MongolFPS) comento a la comunidad que el primer footage multijugador de Battlefield 4 sería mostrado durante el mes de mayo.

Normalmente los youtubers más famosos de la comunidad, tienen un trato preferencial con EA (lo mismo que los amigos de DICE) que reciben información exclusiva sobre los futuros eventos o publicaciones.

Recientemente hemos sabido que el estudio está preparando algún tipo de contenido relacionado con el multijugador pero no tenemos la confirmación de si debutará en el mes de mayo. Según esos rumores, DICE podría estar preparando 4 imágenes o screenshots relacionadas con esta faceta para publicarlas en su página web oficial o un pequeño tráiler (tipo teaser) cuya revelación en toda su extensión tendría lugar durante el E3.

En cualquiera de los casos, mayo no va a ser un mes exento de información y con un poco de suerte, el primer indico del multijugador podría llegar antes de la conferencia del E3. Es pronto aún para afirmar la legitimidad de estos rumores pero teniendo en cuenta la escasez de información “oficial” durante todo el mes de abril, resulta muy probable.

También queremos resaltar que DICE ha confirmado su participación en la DreamHack de este año en Estocolmo (durante los días 15-18 de junio) pero no ha confirmado si Battlefield 4 estará presente. Desde que tengamos la confirmación oficial sobre la revelación del multijugador, nos pondremos en contacto con toda la comunidad. Mientras tanto, recomendamos que estos rumores no se interpreten como legítimos hasta que hayamos recibido más detalles.


Contenido relacionado