Sila Games necesita tu ayuda

Sila Games necesita tu ayuda
 
 

Sila Games es una nueva empresa ubicada en Barcelona que tiene una buena idea y la quiere llevar a cabo. Se trata de una tarifa plana para juegos. ¿En qué consiste? Muy fácil. Los usuarios pagan una cuota mensual aún por determinar, y a cambio obtienen los juegos de pago que quieran y en el momento que quieran para iOS, PC y Android. Sus responsables nos dicen que:

Como buenos jugones, sabemos lo que los usuarios quieren y Sila Games tiene ese rumbo fijado. Así, las novedades que incorporaremos en el futuro, se llevarán a cabo teniendo a los jugadores como referencia. ¡La comunidad ante todo!

Si eres desarrollador también saldrás beneficiado porque con una simple API y en muy pocos pasos serás capaz de subir tus juegos a Sila Games, darte a conocer y obtener beneficios por tu trabajo.

Sila Games está en proyecto de financiación a traves de Projeggt en esta dirección. Podéis ayudar a Francisco, Enric, Guillem, Albert y Kilian a que hagan realidad su proyecto con diferentes donaciones, que oscilan desde la mínima de 1€ hasta 1.500€. Nosotros creemos que estos cinco chicos se merecen la oportunidad de llevar a cabo su proyecto. Quedan 32 días y van por un 30%. ¿Lo conseguirán? Todo depende de ti.


Contenido relacionado