El juego debut de Respawn Entertainment podría ser exclusivo para la consola de Microsoft – Rumor

 
 

Respawn Entertainment tiene un gran juego en desarrollo y si los rumores son ciertos, Microsoft será el titular exclusivo que se beneficiará del nuevo proyecto de los creadores de Call of Duty.

Según han comentado dos fuentes anonimias (no vinculadas) a Kotaku, el primer juego de Respawn será exclusivo de Xbox 360 y de la próxima consola de Microsoft (con su respectiva revelación para el día 21 de mayo).

Las fuentes dijeron que el juego, como era previsible, sería un shooter multijugador sin modo offline. Con dos facciones, soporte para 16 jugadores y enemigos controlados por la IA. Según comentan, habrá al menos dos tipos de tropas que podrán ser soldados de infantería fuertemente armados y titanes (exoesqueletos gigantes muy ágiles). Sólo un determinado número de estos enormes mechs podrán debutar en cada mapa aunque la infantería dispondrá de los medios necesarios para acabar con ellos.

Seguramente recordarás que Respawn Entertaiment compro los derechos de la marca Titan recientemente. El rumor que se ha extendido últimamente, es que los miembros de Infinity Ward que abandonaron la empresa para trabajar en Respawn, estaban en una situación bastante frustrante con la serie Modern Warfare, ya que su deseo era realizar un juego de ciencia-ficción.

Otros detalles del informe desvelan que el juego corre con el Source Engine y no se ve tan bueno como con el motor Frostbite de Battlefield 4. Se comenta que Respawn está trabajando en una versión de este juego para la próxima Xbox que responde con el nombre en código “Durango”, mientras que otro estudio está desarrollando su port para la plataforma de Xbox 360.

Esperamos que el juego de Respawn se anuncie durante la conferencia del E3 2013.


Contenido relacionado