Call of Duty Ghosts – Comunicado de prensa de Activision y trato preferencial con la consola de Microsoft

 

Call of Duty Ghosts presenta una historia, unos personajes y un mundo totalmente nuevo, todo ello controlado con el nuevo motor de la próxima generación.

Estas son las palabras que ha emitido el CEO de Activision (Eric Hirshberg) en un comunicado de prensa relacionado con el próximo título y añade:

“Call of Duty Ghosts es un paso adelante para la franquicia. Infinity Ward va a crear un título que cumplirá las expectativas de la próxima generación y de todos los fans del mundo”

El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha comentado que el equipo vio la transición de la consola de Microsoft, como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty.

“Así es como estamos construyendo una nueva sub-marca, con un nuevo motor gráfico, un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. Estamos ansiosos por compartirlas con nuestra comunidad. Todo el mundo estaba esperando Modern Warfare 4 que hubiera sido lo más seguro de hacer pero no nos dormimos en los laureles”

Con la revelación de Call of Duty Ghosts durante la conferencia de Microsoft, nos planteamos una vez más la pregunta de si Activision volverá a estar emparejada con la compañía, proporcionando contenido exclusivo para Xbox 360 / 720.

El presidente de los negocios interactivos de Microsoft (Don Mattrick) comento:

“Estamos encantados con la abrumadora respuesta de los críticos y los consumidores de la serie Call of Duty, que ha establecido firmemente su casa con la consola de Xbox 360 a través de la comunidad más grande y comprometida. Con Call of Duty Ghosts, no tenemos ninguna duda de que la estrecha y larga relación con nuestros socios (Activison e Infinity Ward), pondrá el listón aún más alto con está increíble franquicia”

No te pierdas el teaser.


Contenido relacionado