Rumores sobre la próxima aventura de Sonic the Hedgehog “Sonic Excursion”

 
 

Sonic the Hedgehog parece que está de regreso con una nueva entrega.

NeoGAF cito a una fuente llamada Wentos en SegaBits que supuestamente, ha filtrado todos los detalles de los juegos de Sonic.

Según la información facilitada, el próximo título se llamará “Sonic Excursion” y saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS y la next-gen, en noviembre del 2013.

Lo curioso es que la fuente también menciona que el juego será lanzado en la “Xbox Infinite”. ¿Podría ser este el nombre de la nueva plataforma de Microsoft finalmente?.

Wentos dijo:

“El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ver algunas demostraciones del próximo juego de Sonic the Hedgehog titulado Sonic Excursion. El primer nivel se llamaba “Shattered Heights” y es similar a la autopista rápida de Sonic Generations, con una temática situada en la ciudad de Nueva York. Nos dijeron que el nivel era de cinco minutos de duración pero pasamos al menos quince minutos en varios de los diseños de la etapa. La iluminación y las sombras, son uno de los principales focos del diseño de este juego”

Sonic Excursion permite (aparentemente) controlar a Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

Otro de los niveles que Wentos pudo ver, era “Lunar Caverns” y añadió que la versión 3DS del juego no iba a ser creada por DIMPS, ya que SEGA ha terminado su relación con ellos.


Contenido relacionado