Battlefield 4 – Requisitos “no finales” de PC y optimización en una amplia gama de ordenadores

 

Según ha comentado BF4Central, los requisitos de Battlefield 4 para PC serán similares a los de Battlefield 3, ya que el juego está desarrollado a partir de una evolución del mismo engine. Mientras que Frostbite 3 cuenta con numerosas mejoras visuales, también debemos destacar los avances que han realizado en el rendimiento.

Esto significa que los jugadores de PC, con una amplia gama de hardware, serán capaces de ejecutar el juego sin problemas como afirmo Patrick Bach (productor ejecutivo de DICE) durante la revelación de Battlefield 4:

“Estamos tratando de ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles para PC. Con Frostbite 2, no solo apoyamos los sistemas con múltiples CPUs. Evidentemente, vamos a sacar partido de toda la memoria para que puedas ponerlo en marcha desde tu PC. Estamos trabajando muy de cerca con los fabricantes de hardware para identificar y aumentar en la medida de lo posible las prestaciones de los modelos específicos. No sé si recordaras que Battlefield 3 dispuso de controladores únicos para mejorar la optimización del juego. En esta ocasión, estamos trabajando nuevamente con los fabricantes para crear una experiencia de alto nivel”

Como cualquier juego moderno, los requisitos de Battlefield 4 aprovecharán las ventajas del hardware para obtener un gran resultado visual y jugable a partir de los frames por segundo.

Tened presente que estos requisitos son aproximados, estamos a la espera de que DICE/EA publique los oficiales pero al menos, tendrás una idea de lo que Battlefield 4 pide para tu PC.

Requisitos mínimos

– Dual Core CPU (Intel Core i5 o AMD “Bulldozer”)
– 2 GB de memoria RAM
– Tarjeta gráfica con al menos 256 MB de VRAM y soporte para DirectX 10
– Más 20 GB de espacio libre en el disco duro.
– Windows Vista

Requisitos recomendados

– Quad Core CPU (Intel Core i5 o i7) a 3 Ghz
– 4 GB de memoria RAM (8 GB para los sistema operativos de 64 bits)
– Tarjeta gráfica con 1 GB de memoria y soporte para DirectX 11 (series Geforce 600 y Radeon 7000)
– Más 20 GB de espacio libre en el disco duro
– Windows 7 en sistemas operativos de 64 bits


Contenido relacionado