Crystal Dynamics prepara el anuncio de un nuevo título

 

Desde hace algún tiempo, se rumorea que Crystal Dynamics trabaja en un remake de Legacy of Kain: Soul Reaver y de acuerdo con el perfil del artista de nivel del estudio (Matt McCulloch) parece que el proyecto aún sigue en el aire.

Superannuation descubrió algunos comentarios interesantes en el perfil de McCulloch que decían:

“La creación de unos entornos tremendamente interesantes para el próximo título de Crystal Dynamics, será anunciado pronto. Estamos trabajando en estrecha colaboración con todas las disciplinas para crear niveles únicos, eficaces y dinámicos”

Cabe destacar que Crystal Dynamics ha publicado varias ofertas de trabajo en el estudio de Redwood City, pidiendo a los candidatos que colaboren en la creación de un nuevo título triple A.

Si el juego es nuevo, es posible que el remake de Soul Reaver este fuera del proyecto. No obstante, creemos que la revelación de la nueva IP Murdered: Soul Suspect podría tener algo que ver. Su desarrollo se encuentra todavía en secreto pero no descartamos la implicación directa de Crystal Dynamics Redwood.

La E3 dará comienzo el próximo mes y Tomb Raider está descartado. La conclusión más lógica sería que este proyecto se diera a conocer en la feria pero al no estar seguros, debemos interpretarlo como un rumor por ahora.


Contenido relacionado