EA prepara nuevas imágenes en HD de Battlefield 4 y posible indicio del multijugador antes del E3

 
 

DICE y Electronic Arts saben cómo promocionar su Battlefield 4. Tanto el Twitter oficial, como su página de facebook y Tumbler, poseen varios recortes de las nuevas imágenes que están preparando. Para desbloquear el contenido de estos fragmentos solo piden una cosa, colaboración. Cuanto más gente comparta ese contenido, más piezas del rompecabezas se desbloquearán.

Rompecabezas

De lo que estamos seguros, es que las imágenes corresponden con la campaña y podría tener relación directa con la demo. Actualizaremos la información una vez que el rompecabezas este desvelado.

Anotación sobre el multijugador

Por otra parte, BF4Central ha afirmado (a través de una fuente fiable que acertó con el contenido de la revelación) que un tráiler multijugador de Battlefield 4 podría salir antes del E3, reforzando aún más los rumores que comentamos previamente en esta noticia.

Lo que no está claro es el tipo de contenido que pueden mostrar o si esté tendrá relación a nivel jugable. El primer indicio del multijugador de Battlefield 3 fue revelado un par de días antes de que el E3 diera comienzo.

Actualización #2

1 Imagen

Primera imagen desvelada.





Contenido relacionado