Nuevos detalles sobre The Legend of Zelda 3DS

 
 

Hace relativamente pocos días se habló del nuevo vídeo que mostró Nintendo sobre su nuevo juego The Legend of Zelda, que será lanzado para la consola portátil Nintendo 3DS. Aún no sabemos que título llevará el nuevo juego y aunque algunos hablen de un A Link to the Past 2 debemos de esperar a que se haga público el nombre verdadero.

Este nuevo título que estamos tratando sería una supuesta ‘continuación’ del anterior videojuego de Super Nintendo. Para aclarar nuestras dudas Eiji Aonuma ha salido a la luz para dar algunos pequeños detalles más sobre esta nueva aventura de Link.

Asegura el director de la saga que en este The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 regresaremos al mundo de la oscuridad. ¿Qué significa eso? Que podremos viajar de un mundo a otro como en A Link to the Past original, dando saltos entre el mundo de la luz y el mundo oscuro.

Además también mencionó que no puede dar muchos más detalles ya que el juego esta en una fase de desarrollo y que gracias al amplio abanico de posibilidades que muestra la consola, están creando nuevas opciones de juego, funciones y diversos elementos que harán de este nuevo The Legend of Zelda uno de los títulos punteros de la consola.


Contenido relacionado