Jean Guedson: “La calidad de AC4: Black Flag justifica la entrega anual”

 

Muchos usuarios critican la anualización de la saga Assassin’s Creed. Como todos sabéis, la entrega actual, Assassin’s Creed III ha estado varios años en desarrollo, y en menos de 365 días la gente de Ubisoft nos va a obsequiar con una entrega basada en AC3, pero atrás en el tiempo.

Jean Guedson es el director creativo de Black Flag y ha defendido la entrega anual diciendo que “Hemos comprobado que la franquicia es muy relevante y tiene mucho camino por delante. Nuestro trabajo como desarrolladores es sorprender a los usuarios con nuevas y diferentes ideas, pero también al mismo tiempo debemos asegurar que el espíritu de la saga AC siga intancto.  Con el nuevo mundo que estamos creando, las nuevas opciones, las nuevas mecánicas de gameplay y los nuevos personajes, estamos seguros que no vamos a fatigar al usuario con una entrega anual.”

En Assassin’s Creed 4: Black Flag nos meteremos en el papel de Edward Kenway, un experimentado pirata abuelo de Connor de AC3, y tomarán mucha importancia las batallas navales, pero además podremos explorar las islas del Caribe.


Contenido relacionado