Rumores sobre una encuesta de Battlefield 4 que pregunta sobre el DLC, los dinosaurios y otros detalles

 

Hoy nos han llegado rumores acerca de una encuesta de EA sobre Battlefield 4 en internet que ha preguntado cosas acerca del contenido DLC, dinosaurios, remakes, entornos dinámicos, batallas navales, clases de armas y Battlelog 2.0.

Un usuario de NeoGAF, detallo el contenido que la encuesta planteaba a los usuarios relacionado con entornos más dinámicos, la participación de las motos de aguas (que han sido confirmadas), los barcos de guerra y la transferencia de un mayor número de desbloqueos y rangos desde BF3.

Lo más curioso es que había una serie de preguntas relacionadas con los DLC. Los usuarios fueron invitados a evaluar los posibles nombres que incluirán en los contenidos de Battlefield 4 y estos fueron algunos de los nombres que mencionaron “Recommisioned, Reenlisted, War Torm y Reconstructed”

Otras preguntas relacionadas con el contenido DLC, tenían que ver sobre sus sensaciones ante un remake del mapa Operación Metro o Caspian Border con el nuevo engine Frostbite 3. También preguntaron sobre el contenido relacionado con la guerra naval y se hizo mención a posibles títulos como “Naval Warfare, Naval Combat o Steel Titans”. NeoGAF detecto incluso un apartado referente a los dinosaurios, donde se le preguntaba a la comunidad acerca de un modo cooperativo basado en la supervivencia, con armas primitivas como el arco y las flechas a través de posibles nombres como “BC, Combat Primal, 21942” así como otros.

A pesar de que el usuario era incapaz de reunir cualquiera de las screens de la encuesta, sabemos que EA suele pasarlas en torno a la recopilación de información de varios de sus juegos. En cualquier caso, esta información es muy especulativa y no debe ser interpretada como legitima. Después de todo, son solo preguntas.


Contenido relacionado