Los jugadores serán capaces de conectarse a la experiencia jugable de Watch Dogs desde cualquier lugar

 

El blog oficial de PlayStation Ubisoft, ha revelado un par de detalles relacionados con el desarrollo de Watch Dogs. Se comenta que el equipo está trabajando intensamente para sacar toda la potencia posible a PlayStation 4.

Supuestamente, esto significa que no habrá compromiso sobre la experiencia que ofrecerá a los jugadores. Con los efectos especiales avanzados y las texturas ambientales, Ubisoft afirma que la experiencia será tan rica, profunda y detallada como la ciudad donde jugaremos.

La conectividad es otro de los apartados que se discutió en el blog. La compañía está trabajando con PlayStation para que los jugadores se conecten entre sí de varias maneras nuevas y diferentes. Ubisoft comento que le gustaría ver a los jugadores experimentar lo que se siente al estar en un mundo hiper-conectado, ya sea desde la experiencia para un jugador / multijugador en casa o desde otro lugar sobre la marcha.

Aunque Ubisoft no ha dicho mucho sobre la conectividad móvil, la posibilidad de conectarse al juego desde dispositivos móviles podría ser una característica muy útil en Watch Dogs.


Contenido relacionado