Se filtra el nuevo campeón de League Of Legends: ‘Lucian, el arma templaria’

 
 

Aunque Riot no haya hecho oficial aún dicha noticia, se ha filtrado en sus foros la imagen de la que podría ser el nuevo campeón de League Of Legends : ‘Lucian, el arma templaria‘.

Hace poco menos de dos horas apareció la siguiente imagen en los foros de Riot, eliminándose al poco tiempo de ser descubierta, suponemos que por mantener el secreto de que tendremos un nuevo campeón a la vuelta de la esquina.

Como podemos apreciar, Lucia cuenta con dos pistolas mágicas que tendrán un efecto u otro según la que dispare. Se desconoce aún su posición en el juego, ya que solo ha aparecido la imagen, pero se rumorea por los diferentes hilos de muchos foros que podría adaptar la posición de ADCarry, dada la demanda de personajes en la zona baja de la Grieta del Invocador.

También hemos podido encontrar las posibles habilidades que tendrá este peculiar desconocido, pero preferimos esperar a la confirmación oficial de Riot para traeros todos los detalles, así que estad atentos que en las próximas semanas lo sabremos todo sobre Lucian, el arma templaria.

 

 


Contenido relacionado