Mario 3D viene para salvar a Wii U

 

Nintendo es consciente de la baja popularidad que está gozando su nueva consola en HD. Y es normal, más cuando aún mucha gente cree que Wii U es como una Wii con una tableta. ¿Quién quiere eso? Esa es la imagen que ha dado la compañía nipona al público en general, por culpa de su mala gestión de empresa y de márketing. Y así les ha ido, ni siquiera han alcanzado los 5 millones de unidades que querían haber vendido a fecha actual, pues de momento Wii U ha tenido unas ventas a nivel mundial desde que salió de 3,5 millones de unidades.

Ante este desolador panorama Miyamoto ya dijo hace tiempo que había que darle “tiempo” al consumidor para que entendiera de verdad qué es Wii U. Y en el E3 de 2013 no van a hacer ninguna gran conferencia cuando deberían hacerla para explicar a la gente que aún no lo sabe que Wii U no es una Wii con mando, sino una consola nueva.

Lo que sí nos van a mostrar en este E3 que se avecina es un nuevo juego de Mario en 3D que vendrá demostrarnos el verdadero potencial de la máquina en HD de Nintendo. ¿Se tratará de un Mario Galaxy 3 o de una nueva idea? También se prevee que Nintendo nos enseñe un nuevo Mario Kart que vuelva a revolucionar el género de la conducción a base de trampas.  Nosotros ya estamos deseando ver este nuevo Mario 3D y compararlo con los dos Mario Galaxy de Wii, y dar a entender al gran público la diferencia entre una consola y la otra. Esa es la idea, ¿no?


Contenido relacionado