Puntualización sobre la beta de Battlefield 4 para los miembros de Premium

 

Tenemos un fragmento de nueva información para aquellos que estén interesados en participar en la beta de Battlefield 4. Como la mayoría de ustedes saben, EA confirmo que los usuarios del servicio Premium de Battlefield 3 tendrían acceso de forma automática a la beta. Sin embargo, la compañía está muy tranquila en cuanto a no desvelar su fecha de lanzamiento o los métodos exactos de cómo obtener la clave de acceso.

Afortunadamente, la cuenta oficial de Battlefield en Twitter nos ha respondido con algunas pistas relacionadas. Al preguntarle sobre los métodos para entrar en la beta de Battlefield 4 desde Battlefield 3 Premium, EA revelo que las claves no se entregarán hasta que comience oficialmente.

Eso quiere decir que los propietarios de Medal of Honor Warfighter, jugarán a la beta de Battlefield 4 en primer lugar y luego, a medida que avanza la beta, los códigos serán enviados por correo electrónico a los usuarios. Si ese es el caso, entonces deberás revisarlo conforme a tu cuenta de Origin.

EA también podría optar por enviar mensajes a los usuarios de Battlelog con los códigos de Battlefield 4, si lo encuentran más eficiente. Con el E3 de junio, esperamos que EA ofrezca detalles precisos sobre cómo entrar en la beta de Battlefield 4. Suponemos que la beta estará disponible en todas las plataformas pero EA no ha confirmado en cuál de ellas se iniciará primero y las fechas en las que comenzará según tu condición.


Contenido relacionado