¿Son los “Ghosts” de Call of Duty un escuadrón de 6 soldados?

 

Recientemente, hemos un descubierto un cartel promocional de Call of Duty Ghosts que solo está disponible en algunas tiendas de Europa.

El cartel tiene una línea titulada “somos todo lo que tenemos” junto con imágenes del perfil de 6 soldados diferentes. Cabe mencionar que los seis soldados corresponden con los actores del breve teaser que vimos el día 1 de junio. Podría ser simplemente un cartel de marketing pero si no lo es, es algo de lo que podemos especular.

cartel

4 de los 6 soldados del cartel parece que hacen uso de una máscara mientras que los otros dos, poseen un casco o una pintura facial en su lugar. Podría ser que 6 soldados destacan en los enfrentamientos de 6 vs 6 desde el multijugador. Si es así, entonces es seguro asumir que no está cambiando la fórmula para las grandes batallas de equipo como en Battlefield.

También podría significar la incorporación de más personajes en está ocasión. Los títulos anteriores de Call of Duty, solo se centran en 2 o 3 protagonistas o personajes principales. ¿Es posible que cada personaje del equipo tenga su propia historia y su papel en la pantalla?


Contenido relacionado