Un email interno de Microsoft afirma que podrás jugar a los juegos single player offline con la próxima Xbox

 

De acuerdo con los informes más recientes, los jugadores de la próxima Xbox no necesitaran conexión a internet para jugar la campaña individual de los juegos. Arstechnica lo ha reportado hoy indicando además, la adición de las funciones básicas como el Blu-ray.

En un correo electrónico interno enviado a los empleados de Microsoft sobre la próxima Xbox con el nombre en código “Durango”, puede leerse lo siguiente:

“Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento mientras mantiene una actitud tolerante con la conexión a internet a día de hoy. Hay una serie de apartados donde los usuarios podrán trabajar sin una conexión a internet y deben funcionar independientemente del estado de la conexión actual. Entre ellos se incluyen (aunque no están limitados) la reproducción de un disco Blu-ray, ver la televisión en directo y jugar a los juegos single player”

La carta también afirma la legitimidad de otros rumores que indican que la próxima Xbox, dispondrá de una entrada HDMI para permitir la conexión de varias cajas de cable (o decodificadores) con el fin de ver la televisión en directo. Las fuentes también afirman que la Xbox ofrecerá listas de programas de TV y otros contenidos relacionados.


Contenido relacionado