Un hacker descubre información test relacionada con PlayStation 4 desde PSN

 

SKFU (un miembro de la comunidad de PS3), es conocido por interceptar y descifrar datos desde PSN a su consola de sobremesa y viceversa. Evidentemente, a Sony no le gusta nada esto pero ha puesto de manifiesto lo que podría ser información test para PlayStation 4.

Para ello, SKFU utiliza lo que él llama “psnsss” o “búsqueda de archivos secretos de PSN Store” con su propio conjunto de herramientas para rastrear los datos. El uso de esta técnica, ha podio desvelar información enviada por los servidores del control de calidad de Sony donde SKFU, ha filtrado los resultados para mostrar todo lo relacionado con PlayStation 4.

Lo que se reveló (como puede verse en la imagen) es que Sony está preparando el lanzamiento de la consola a finales de año. En el contexto, ya está introduciendo información en la PSN para diversos usos como anuncios, publicidad y otro material de marketing.

Lo que realmente hace que esto sea un espectáculo para la vista, es el hecho de que la gente sigue accediendo a los servidores privados de Sony con facilidad. Anonymous causo estragos en PSN el año pasado y aunque la intención de SKFU no es tan maliciosa, estamos todavía preguntándonos porque esa seguridad no ha sido reforzada. En cualquier caso, será interesante ver como estos datos se abren paso por la comunidad de hackers. Ahora que esa información sido desvelada a todo el público, el material está sujeto a las teorías de todos.


Contenido relacionado