EA registra varios dominios de Battlefield y aplaza la doble XP prevista para Battlefield 3

 
 

Según ha informado Fusible, EA registro varios dominios de Battlefield el día 2 mayo del Battlefield13.com al Battlefield20.com. La compañía ya poseía los dominios del Battlefield 4 al 9 mientras que Battlefield 10, 11 y 12, son propiedad de una entidad externa.

El registro de los dominios, podría ser simplemente una media para proteger su marca de los ocupantes ilegales o también podría ser un indicio sobre su planificación futura.

EA es una empresa que publica anualmente sus franquicias deportivas mediante la compra de estos dominios. Es posible que los títulos de Battlefield estén secuencialmente numerados para apoyar la propuesta de un anuncio importante cada año basado en la serie o al menos, para marcar una ruta con las futuras versiones de la franquicia.

Battlefield 4 se aferra a una numeración más tradicional, con el lanzamiento previsto para finales de este año.

Anotación sobre la doble XP de Battlefield 3

doble XP

Por otro lado, debido a los ataques DDOS que están experimentando los jugadores de PC y consola con los servidores de Battlefield 3, EA ha decidió aplazar el evento de doble XP que estaba previsto del día 9 al 13 de mayo a una fecha posterior. En breve sabremos cuando exactamente.

Comunicado de DICE sobre los cortes de Battlefield 3 – Actualización

“A pesar de nuestras medidas de seguridad, hemos estado trabajando día y noche para mitigar el impacto del ataque DoS en nuestra infraestructura de Battlefield 3. Aunque los motivos no están claros, el foco del ataque ha sido la interferencia con las comunicaciones de red que impiden el acceso al multijugador. En este punto, la información relacionada con los usuarios no se ha visto implicada. Compartimos su frustración por el impacto que esto ha supuesto en nuestro servicio y la capacidad de muchos de ustedes para jugar a Battlefield 3. Estamos trabajando incansablemente para mitigar el problema”

“Como parte de nuestros esfuerzos, hemos llevado a cabo un reinicio de los servidores para aplicar algunas actualizaciones en la infraestructura. Más cambios están por venir”





Contenido relacionado